Viajes

Tailandia

phi phi tailandia

No lo pienses, tu viaje a Tailandia

 

Para los más aventureros su destino ideal es un viaje a Tailandia. Antes de conocerse con su nombre actual, se le denominaba Siam y no fue hasta la segunda guerra mundial, cuando se llamó Tailandia, que significa “tierra de la gente libre”.

 

Un país por descubrir

 

Hacer un viaje a Tailandbangkok tailandiaia es uno de los viajes más recomendables para realizr por lo menos una vez en la vida. El país asiático también destaca por el turismo vacacional donde debido a su carga cultural y sus innumerables contrastes hace que sea el país perfecto para hacer un viaje, siendo el país asiático más visitado debido a sus templos, sus rutas, sus ciudades y por la belleza de sus playas.  Destaca la zona de Phuket, las playas de Ao Nang y sobre todo, las increíbles y maravillosas playas Phi Phi.

Bangkok, su capital, es el centro económico y social del país, con claras influencias occidentales en moda, deporte, política y entretenimiento se ha convertido por derecho propio en la ciudad global de Tailandia. Famosos son sus templos, como el de Wat Traimit, Templo de Wat Pho y el templo de Buda de Oro, sus increíbles mercados donde perderse es una obligación para probar su comida a pie de calle, o el siempre fabuloso barrio de Chinatown.

El Wat Arun, es una visita recomendada en la capital tailandesa, donde destacan sus altas torres. Otro sitio recomendado es el Gran Palacio, con su famoso Buda de color Esmeralda y sobre todo, los canales de Bangkok, que son una de las cosas más llamativas de la ciudad.

Una de las zonas para visitar dentro de Tailandia es la provincia de Kanchanaburi, aquí se encuentra el famoso río Kwai,  donde ocurrieron hechos históricos de la Segunda Guerra Mundial, el cual podremos navegar y vivir una sensación única. Como también lo es el explorar la antigua capital de Siam, Ayutthaya, que es el centro arqueológico del país, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Un viaje a Tailandia no sólo son templos y la capital de Bangkok, un viaje a Tailandia comprende mucho más como el “Triángulo de Oro” del río Mekong que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania, que antes se usaba para traficar con opio donde ahora hay un museo. También se pueden realizar excursiones a lomos de elefantes, donde la experiencia y el contacto con la naturaleza es increíble, haciendo de ellos una experiencia única.

phuket tailandia

Una de las zonas más populares de Tailandia es la provincia de Phuket, una isla al sur del país, famosa por sus impresionantes vistas de toda la isla desde sus miradores y también por la belleza sus playas. Es uno de los destinos más recomendados para desconectar.

 

 

Elige el programa que mejor se adapte a ti

REINO DE SIAM Y PHUKET AL COMPLETO FASCINANTE

 

 

 

mercados tailandiaao nang tailandia

 

 

 

¡Atrévete! ¿Nos vamos?

 

 

 

Publicar un comentario