¿Quiénes somos?

Magnolia Travel Company, agencia de viajes

Agencia de Viajes Mayorista-Minorista

CICMA 2786 - NIF: B-86575891 Incrita en el R.M de Madrid Tomo 30370 Folio 120 Inscripción 1º Hoja M-546577


Nuestro Equipo  

Personas dedicadas al turismo por vocación con muchos años de experiencia en el sector turístico. Apasionados de nuestro trabajo, con un afán de superación que nos lleva a un continuo aprendizaje y a trabajar día a día, para ofreceros las propuestas actualizadas con las promociones aplicables a vuestra solicitud en cualquier destino del mundo. Contamos con los mejores profesionales en cada destino, lo que nos aporta la tranquilidad de saber que nuestros clientes están en las mejores manos y nos permite ofreceros la mejor relación calidad / precio. 


Nuestros Clientes 

Familias, amigos, parejas de novios, grupos o viajeros individuales... tenemos el viaje adecuado a tus necesidades particulares.  

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes, por la confianza depositada en nosotros para la organización de vuestros viajes. Vuestras recomendaciones y fidelidad son nuestro mejor sello de calidad. Sois vosotros los que nos volvéis a elegir año tras año para hacer realidad vuestros sueños. 

GRACIAS por vuestra confianza¡¡


¿Que hacemos por ti? 

Buscamos y comparamos por ti. El tiempo es el bien más preciado y valioso que tenemos.  No queremos que pases horas buscando lo más barato, si al final no es lo adecuado para el viaje que quieres realizar. Cuenta con nosotros,  también trabajamos con todas las compañías incluidas las low cost y disponemos de los mejores precios en hoteles, traslados, circuitos. Te ayudamos y asesoramos ajustándonos a tus deseos y necesidades.  

Somos especialistas en hacer de tu viaje realidad, sea cuál sea el destino elegido.


¿Quieres conocernos?

Disponemos de una oficina física a la que siempre serás bienvenido. Contacta con nosotros y fijaremos una cita, de este modo podemos dedicarnos a ti y a preparar tu viaje en exclusiva. 

Muchos de nuestros clientes llegados de otros países hacen noche en Madrid, podemos pasarnos a visitaros en vuestro hotel.  


¿Por qué elegirnos?

Podríamos hacer un listado de los puntos más importantes a nivel profesional (experiencia, calidad, garantía..), pero como siempre tomamos nota de los comentarios de nuestros clientes, queremos compartir con vosotros que la principal razón por la que nos eligen es por el buen hacer, disposición y cariño con el que trabajamos. 

   

  • Te ayudamos a buscar la mejor opción para tu viaje, sea cual sea el destino
  • Trabajamos con los mejores receptivos de cada país para hacer de tu viaje el que siempre has soñado
  • Una atención personalizada y especializada para cada uno de nuestros clientes
Contacta

SERVICIOS

Vuelos, Hoteles, Traslados, Visitas, Salidas Garantizadas en español, Viajes a medida, Lunas de Miel, Grupos Especiales, Viajes de Empresa... y cualquier otro servicio que necesitas para hacer tu viaje.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una respuesta eficaz y rápida. Teniendo en cuenta tus deseos y preferencias nuestro personal especializado realizará la propuesta más idónea con las mejores opciones del destino elegido. Operamos con las mejores agencias locales en cada país y te ofreceremos las mejores tarifas aéreas con plazas disponibles. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

RESERVA CON NOSOTROS

Puedes hacer la reserva a través de nuestra web , por teléfono o correo electrónico. Una vez recibida la petición, el agente asignado a tu reserva se pondrá en contacto contigo y te informará de los pasos a seguir para la confirmación, pago y envío de documentación.

OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES

Te informaremos de las mejores ofertas, tarifas y promociones. Reconfirmamos las mismas con cada proveedor en la fecha de petición para que puedas disfrutar de todas las ventajas aplicables a tu viaje.

Partners

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.