Cultura Viajes

Marruecos: Puente de Diciembre, Navidad y Fin de Año

Marruecos Fb

Un viaje apasionante a través de las antiguas ciudades imperiales, que conservan todavía la esencia de su glorioso pasado y que nos invitan a recorrer sin rumbo sus zocos y callejones para conocer toda la belleza de su rico legado artístico y monumental. El contraste cultural es importante si viajas a Marruecos y como visitante lo mejor que puedes hacer es ser respetuoso con su modo de vida y tradiciones.

Disfruta con tus amigos y gente de tu edad este tour lleno de aventura y diversión. Marruecos tiene lugares espectaculares, como el tour de las dunas pasando por los nómadas viviendo en el desierto para aprender un poco de su peculiar forma de vida.

Marrakech , y su espectacular medina, protegida también por la Unesco, es un fascinante recinto histórico levantado por almorávides, almohades y saadíes que aún hoy late más vivo que nunca. Ciudad que conserva muy vivo su pasado andalusí, con una esplendida medina patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ideal para visitar en el Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año.

Pero no solo su naturaleza es importante, en Marruecos hay una importante cultura de la artesanía con la que puedes aprender sobre su cultura y sobre su historia, sobre como este pueblo ha ido creciendo y evolucionando pero siempre sin olvidarse de sus raíces. La Kasbah de Ait Ben Haddou, es un castillo de arena ribeteado por almendros en flor, reconocido por su extraordinaria belleza por la UNESCO, que la ubicado dentro de las construcciones Patrimonio de la Humanidad.

Marruecos no es precisamente un país frío por su cercanía con el desierto del Sahara, aunque eso sí, en épocas de invierno, el desierto puede ser aún muy frío, de día se tiene unas temperaturas muy agradables. El desierto del Sahara es como estar dentro de una obra de arte en movimiento por la inmensidad de sus dunas y su sutil arena.

Cerca de Fez, se encuentra Meknes, otra de las joyas de esta zona de Marruecos a la cual se le puede dedicar una visita.

Marruecos es un país mágico, un país lleno de encanto y de emoción, lleno de contrastes, olores y sabores, nuestra tierra deleitará todos tus sentidos.

De fonMarruecos desiertodo,  se adivina el sonido del muecín llamando a la oración, y es entonces cuando sentimos que hemos llegado a nuestro destino, Marruecos: el país de los sentidos.

¿Te animas a conocer este fascinante país? Disponemos de plazas garantizadas para que puedas viajar al mejor posible en el Puente de Diciembre, Navidad y Fin de Año con Vueling desde Barcelona. 

También te puede interesar...

phi phi tailandia

Tailandia

No lo pienses, tu viaje a Tailandia   Para los más aventureros su destino ideal es un viaje a

Leer Más
Marruecos Fb

Marruecos: Puente de Diciembre, Navidad y Fin de Año

Un viaje apasionante a través de las antiguas ciudades imperiales, que conservan todavía la esenci

Leer Más
jordania puente diciembre

Puente de diciembre Jordania

En la encrucijada de la historia durante más de 2000 años, el reino de Jordania atesora antiquísi

Leer Más

Publicar un comentario