Destinos

Tus destinos favoritos al mejor precio

Información sobre Rusia

Rusia (Europa)

Ubicada en el continente europeo y asiático, Rusia es el país más grande del mundo. Limita con 13 países: Noruega, Finlandia, Estonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, China, Mongolia y Corea del Norte. Sin ninguna duda, Rusia es un destino que despierta un gran interés entre todos los…

petra jordania

Jordania (Oriente Medio)

Jordania es un país asiático ubicado en la región de Oriente Medio. Limita al oeste con el Mar Muerto, Israel y Palestina, al suroeste con el Mar Rojo,  al sur y este con el Reino de Arabia Saudita y al noreste con Iraq. La antigua ciudad de Petra, sigue siendo a día…

panoramica-jerusalen informacion de viaje a Israel

Israel (Israel)

Israel, Tierra Santa,  joya del Medio Oriente, un país rodeado por 4 mares: el Mediterráneo, el de Galilea, el Mar Muerto y el Mar Rojo. Cuna de la civilización, allá donde todo inició. Aquí te dejamos información de viaje a Israel. La historia del mundo moderno, las raíces de las…

Berlin_Puerta Brandenburgo

Alemania (Europa)

Situado en el corazón de Europa, el actual estado alemán es una federación de estados que comparten una lengua y una, muy accidentada, historia común. Limitado al norte por el mar Báltico y al sur por los Alpes y el Jura, no dispone prácticamente de fronteras naturales al este y…

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Esta web utiliza únicamente cookies propias analíticas con el objetivo de darle una experiencia más relevante, recordando sus preferencias y visitas repetidas. Puede aceptar o rechazar su uso a continuación. Para más información consulte nuestra    Política de Cookies
Privacidad