Suiza

Información general

Suiza es un país centro-europeo con aproximadamente 9 millones de personas, con capital en Berna y con 26 estados. Este país se caracteriza por su relaciones neutras internacionales y por ser el cuarto país más rico del mundo, según su Pib Per Cápita.

Una de las cosas que más destaca es su pluridad cultural tanto por su riqueza lingüística, se hablan cuatro idiomas oficiales, como por la diversidad de nacionalidades que confluyen en este pequeño país. La naturaleza con lagos, ríos, montañas esta presente en cualquier rincón y la belleza de sus ciudades a los pies de los Alpes.

 

 

 

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad