República Checa

Información general

País de Europa Central. Limita con Alemania al oeste, con Austria al sur, con Eslovaquia al este y con Polonia al norte. Está considerado como uno de los estados más modernos del mundo. Formado por Bohemia, Moravia y Silesia, países históricos de la Corona Checa.

Su capital, Praga, es un destino turístico muy conocido por su belleza arquitectónica. La ciudad Vieja, el Puente de Carlos, y su Castillo son lugares emblemáticos que no hay que dejar de visitar. Pero también posee maravillosos rincones como Cesky Krumlov, donde destaca su centro histórico, su Castillo y Palacio; Kromeriz, con sus majestuosos Jardines y Castillo, un ejemplo de Barroco Centroeuropeo bien conservado.

Dentro de su gastronomía, con ciertos matices de la cocina alemana y austriaca, destacan las albóndigas de harina, y una gran variedad de sopas.

Tiene un clima continental templado, con veranos relativamente cálidos e inviernos fríos, nublados y con nieve.

Puntos de interés

  • PRAGA

    Su belleza y su gran encanto te enamorará desde el principio. La ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el barrio barroco de Mala Strana y el gran complejo monumental del Castillo de Praga son algunos de sus lugares más emblemáticos que merecen una visita.

  • KARLOVY VARY

    Está considerada como una de las ciudades balneario más famosas del mundo. En ella, de arquitectura barroca, podrás disfrutar de rincones como el Mirador de Diana, o la Iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo.

  • CESKY KRUMLOV

    Pueblo de cuento con especial encanto que te sorprenderá. Ha sido escenario de numerosas películas.

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad