Nueva Zelanda

Información general

Nueva Zelanda es un país ubicado localizado en el océano pacífico y formado por dos grandes islas,la isla del Norte y la isla del Sur. También posee muchas islas de menor tamaño, las llamadas menores, donde destacan la isla de Stewart y la isla de Chatham. También se incluyen en el territorio neozelandés las islas de Cook, Niue y Tokelau. Wellington, ubicada en la isla del Norte, es la capital por su situación geográfica, aunque la ciudad más famosa y habitada es Auckland.

Los primeros habitantes de Nueva Zelanda fueron los maoríes hace más de mil años, donde aún subsiste su famosa danza ¨haka¨, muy popular en el país. Curiosamente el primer Europeo en observar el país fue un holandés, aunque fueran los británicos los que la incluyeron en su corona. Actualmente Nueva Zelanda es de los países con mayor calidad de vida y unos de los más avanzados. En la actualidad conviven habitantes de origen europeo, sobre todo ingleses, con otras poblaciones indígenas, donde la más destacada es la de los maoríes.

La mezcla cultural entre la población, su clima templado, sus cordilleras y playas y la cercanía de los núcleos de población hacen de Nueva Zelanda un destino exótico y diferente de experimentar.

 

Puntos de interés

  • FRANZ JOSEF GLACIAR

    Uno de los glaciares más grandes del mundo, tanto por su tamaño como por su belleza. Rodeado de grandes montañas y picos, donde la abundante naturaleza del lugar hace de este paseo uno de los más entrañables y populares de Nueva Zelanda.

  • HOBBITON

    Plató donde se filmó la famosa trilogía de El Señor de los Anillos. Nos llevará a la comarca, hogar de la raza más famosa de la saga, los hobbits. Lugar espectacular donde nos hará recordar las escenas más famosas de la comarca.

  • EDEN PARK

    Lugar idóneo para los amantes del deporte. Estadio más grande e importante del país ubicado en Auckland. Actualmente uno de los estadios más utilizados por la selección de rugby, el equipo más famoso del país y el más reconocido internacionalmente.

  • Queenstown

    Pequeño pueblo de 14.000 habitantes atractivo por sus innumerables actividades relacionadas con la naturaleza como pragliding, bungee, jumping o kite surfing de deporte extremo o más habituales como senderismo y esquí.

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.