Noruega

Información general

Este Estado soberano se sitúa en la Europa Septentrional. Junto con Suecia, Finlandia y una parte de Rusia, forma la “Península Escandinava”.

Es el país de los fiordos y de los glaciares, de las leyendas sobre trolls y duendes, de las auroras boreales y de las noches infinitas. En él, podemos encontrar paisajes de cuento que albergan sus ciudades más importantes como Oslo, su capital, Bergen y Stavanger, llenas de belleza y encanto.

Los Fiordos Noruegos, son famosos en todo el planeta por su belleza y sus paisajes sin igual. Además, forman espectáculos naturales únicos en el mundo.

Fotografías proveidas por la oficina de turismo de Noruega: VISITNORWAY https://www.visitnorway.es/

 

Puntos de interés

  • OSLO

    En esta bella ciudad con cierto encanto. El Parque Vigeland, el Palacio Real, la Fortaleza de Akershus, y la Galería Nacional, donde se encuentran entre sus obras de arte, el famoso cuadro "El Grito" de Munch son algunos de sus lugares más emblemáticos.

  • BERGEN

    Se trata de un paraíso de madera donde sus casas parecen sacadas de un cuento de hadas. Además, cuenta con muchos otros atractivos como su casco antiguo, la Iglesia de María, el puerto y el famoso mercado de pescado al aire libre.

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad