Hungría

Información general

País de muchos contrastes con una belleza singular situado en Europa Central. Se limita con Eslovaquia por el norte, Ucrania y Rumanía por el este, Serbia y Croacia por el sur, Eslovenia por el suroeste y con Austria por el oeste.

Su historia, su patrimonio y sus tradiciones son un gran atractivo para el turismo. Además, es poseedor de ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el Pueblo Medieval de Holloko, la región vinícola de Tokaj y eL, o el panorama que ofrece el Danubio a su paso por Budapest junto con su zona histórica y la Avenida de Adrassy.

Este pequeño país, en el corazón de Europa, todavía conserva un toque de extravagancia de aquellos reyes que vivieron en otra época. Su capital, Budapest, a orillas del Danubio, sorprende a todos con una arquitectura digna de admirar.

Tiene un clima continental, donde sus veranos son calurosos y sus inviernos fríos.

Puntos de interés

  • BUDAPEST - SU CAPITAL

    Está considerada como una de las más hermosas ciudades del continente europeo. Se divide en dos partes: Buda, donde se concentra toda su historia y tiene más señorío; y Pest, su parte más moderna. Entre sus lugares más atractivos destacan el Palacio del Parlamento, la Ópera, el Castillo Real de Buda, el Puente de las Cadenas, la Avenida Andrássy o su metro.

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad