Austria

Información general

Estado Centroeuropeo cuya capital se encuentra en Viena. Limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

Se trata de una joya en pleno corazón de Europa. Sus ciudades destacan por ser espectaculares con un gran encanto. Se puede apreciar en él una combinación de paisajes alpinos con ciudades imperiales. Los Alpes y sus paisajes de los que se rodea, son protagonistas y sorprenden a cualquiera. Además, está cargada de historia, cultura y su gastronomía no deja indiferente a nadie.

No podemos olvidar visitar en ella Salzburgo, primer destino para los amantes de la música; el Palacio de Schonbrunn, residencia del Emperador Francisco José y Sisi; así como también el Palacio Velvedere en Viena de estilo Barroco y sus lagos con impresionantes paisajes.

Su clima es continental, con inviernos fríos, a menudo lluviosos o con nieve; y veranos cortos, con temperaturas que oscilan entre los 20ºC y los 30ºC.

Puntos de interés

  • VIENA - SU CAPITAL

    Está considerada como una de las ciudades más bellas de Centroeuropa. Pasear por sus calles es como hacer una visita a un gran museo. No puedes dejar de ir al \"Ringstrasse\", su avenida donde hoy podemos encontrar los edificios más importantes como el Ayuntamiento, la Ópera, la Bolsa, el Parlamento, el Palacio Real, la Universidad o el Museo de Historia entre otros.

  • SALZBURGO

    Considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En sus calles, llenas de contrastes, se combinan la arquitectura con la naturaleza, lo moderno con lo antiguo. Además, fue escenario del musical "Sonrisas y Lágrimas".

Ofertas

Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad