Contacto

¿Podemos ayudarte en algo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

FORMULARIO DE CONTACTO

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) Responsable: MAGNOLIA TRAVEL COMPANY, S.L. 
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. 
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
 Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@magnolia-travel.es . 
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra Política de Privacidad.

AGENCIA DE VIAJES

Viajes Magnolia Travel Company cuenta con un equipo de profesionales del turismo que te asesora sobre cualquier destino del mundo al mejor precio. Con nosotros descubrirás el camino para hacer realidad TU SUEÑO, personalizamos cada viaje según la preferencia, gustos y necesidades de cada viajero, que encuentra en nosotros un trato exclusivo, único y personalizado. No lo sueñes, Vívelo ¡¡¡ Porque ese viaje, TU VIAJE, es posible con nosotros.

DÓNDE ENCONTRARNOS

  • C/ Julian Camarillo, 10 - 1º Oficina 103    28037. Madrid (ESPAÑA).
  • (+34) 91 440 19 19
  • info@magnolia-travel.es
  • Lunes a Viernes de 10.00 a 19.30
Es tiempo de una nueva AVENTURA, no esperes más!
Inscríbete en nuestra lista de correo para obtener las últimas actualizaciones y ofertas en viajes.

Responsable: Magnolia Travel Company siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad