Guía Viajes

Dime con quién viajas y te diré dónde ir

Blog detinos por compañia

Guía para elegir el mejor destino para tus próximas vacaciones

Esta guía diferencia los destinos en función de quien te acompañe, no es lo mismo viajar con niños que con tu pareja, nosotros lo sabemos y queremos facilitarte esa decisión
Si aún no te has decidido por el mejor viaje, en este artículo vas a poder encontrar diferentes destinos dependiendo del tipo de viaje que quieres hacer. Vamos a contarte los mejores lugares para todo tipo de viajes

1. Destinos para viajar solo:

Todos los lugares tienen su encanto, y si te gusta explorar ciudades o países y aún no sabes por cuál decidirte, estás en el artículo adecuado. Hay muchos destinos que podemos ofrecerte en este caso. Viajar solo tiene un encanto especial y seguro que con los sitios que vamos a proponerte disfrutarás mucho de tu aventura.

– Polonia

Es el destino ideal para un viaje en solitario. Puedes conocer sus dos ciudades principales, Varsovia y Cracovia, o adentrarte en ciudades medievales como Gdansk. Su gastronomía te va a encantar, no te vayas sin probar platos tradicionales como la sopa de remolacha o sus famosas empanadillas. Seguro que este país te encantará

– Costa Oeste de Estados Unidos.

Buena elección para descubrirla solo. Tienes infinidad de cosas que puedes hacer, no será un viaje tranquilo, hay mucho que ver, hacer y recorrer.
El viaje destaca por sus continuos contrastes, de los parajes naturales más sobrecogedores a las famosas urbes de las peliculas.
El impresionante Grand Canyon, una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona Seguiremos hacia Las Vegas, Capital del Entretenimiento Mundial donde tendremos la oportunidad de perdernos entre sus múltiples casinos y actividades de ocio. De nuevo volvemos a la naturaleza pasando por el Parque Nacional de Yosemite. Sin olvidarnos de todos los encantos de la costa de California, San Francisco, Santa Maria, Carmel, Monterey y la gran ciudad de Los Ángeles, meca del cine y la televisión.

– Japón

11 días para descubrirte a ti mismo en el “País del Sol Naciente”. Se abre un mundo de posibilidades ante ti. Puedes elegir cualquier estilo: playa, ocio, cultura... Solo tienes que prepararte para involucrarte en un viaje que puede remover los cimientos de tus pensamientos.

2. Destinos para viajar en familia:

Si vas a viajar en familia, necesitas destinos divertidos que te ofrezcan opciones para todas las edades y que por supuesto sean lugares en los que la seguridad este asegurada. Estos son los mejores destinos para disfrutar con los tuyos.

– Italia

Un país mediterráneo en el que puedes encontrar opciones para todos los gustos. Si quieres visitar su capital, Roma, en ella encontrarás muchas actividades que puedes hacer. Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará entrar en el Coliseo e imaginarse todo lo que allí dentro pasaba. Un país lleno de arte y cultura ideal para conocer con tu familia.

– Países Bálticos

Es un destino quizá un poco menos conocido, pero no por ello deja de ser una buena elección. Al ser países pequeños, cualquiera de los que elijas para visitar no te obligará a tener que agobiarte para verlo todo o caminar demasiadas horas diarias. Un destino perfecto para viajar en familia.
En un solo viaje el encanto de las 3 Capitales Bálticas: la histórica Vilnius “la Joya de los Bálticos”; la cosmopolita Riga, una mezcla del pasado con presente; y Tallin, la ciudad que se asoma al Mar Báltico.

3. Destinos para luna de miel

Casi todo el mundo busca tranquilidad y desconexión. Vamos a ofrecerte diferentes opciones, para que puedas elegir la que más os gusta a ti y a tu pareja.

– Bali

elección muy famosa para este tipo de viajes. Si lo que buscas es un sitio tranquilo donde disfrutar del sol, la playa y buenos hoteles, es una apuesta segura para ti. Además, en Bali también podrás hacer turismo y empaparte de la cultura asiática que desprende.
"La isla de los dioses" y la joya de Indonesia para disfrutar de un viaje de cuento.

– Tailandia

País que no deja indiferente a nadie. Es una buena elección para el tipo de viaje que quieres hacer. Podrás visitar sus templos y probar su comida más tradicional. Además, en Tailandia su gente te tratará genial.
Nada que destacar, porque todo es especial y extraordinario, el único problema que presenta esta región es que al finalizar el viaje hay que volver a casa... o no.

– Costa Rica

Maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no se terminan de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Por un lado las interminables y salvajes playas del Pacífico, se extienden desde la frontera con Panamá hasta la frontera con Nicaragua, por el otro lado las oscuras playas del Caribe.
Nada que destacar, porque todo es especial y extraordinario, el único problema que presenta esta región es que al finalizar el viaje hay que volver a casa... o no.
¡Pura naturaleza, pura vida!

4. Destinos para viajar con amigos

Blog Magnolia
Cualquiera es buena opción si lo quieres compartir con amigos. El destino es importante porque tiene que ofrecerte diferentes opciones que no permitan que os aburráis ni un minuto, pero también sabes que lo importante son las experiencias y recuerdos que os traeréis en la maleta.

– Marruecos

País lleno de posibilidades. Puedes optar por conocer su capital, Marrakech, la llamada Ciudad Roja. Seguro que te encantará pasear con tus amigos por la Medina, y pensar que estás en otra época. No lo dudes y prueba su comida, las especias que le echan a todo seguro que te cautivarán.
Otra opción es El valle del Dadès, es un territorio inhóspito de color rojizo salpicado de rocas, kasbahs y formaciones geológicas incomprensibles.
Si os parece poco siempre podéis pasar alguna noche en el desierto... ¿Existe mejor paraje para una buena aventura con los de siempre?

– Suiza

Si preferís algo menos exótico pero con gran cantidad de opciones para hacer y ver, esta es vuestra opción.
Otra opción es El valle del Dadès, es un territorio inhóspito de color rojizo salpicado de rocas, kasbahs y formaciones geológicas incomprensibles.
Tenéis la opción de alquilar un coche para disponer de toda la libertad que necesitéis. De vosotros depende hasta donde lleguéis.

5. Viajes a medida

Diseño viajes a medida
Si todavía no lo tienes claro siempre puedes diseñar un viaje solo para ti. Nadie sabe mejor que tu lo que te gusta, coméntanos lo que te apetece y te facilitamos un presupuesto a tu medida.
Después de todo esto... ¿Te faltan razones para viajar?
Te esperamos en la próxima entrega de nuestro blog.
¡Buen viaje!

Publicar un comentario